Esta niña de 5 años sorprende por su talento como batería

Eduarda Henklein es un niña brasileña de 5 años que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en su país gracias a su gran manejo de la batería, ya en otras ocasiones hemos visto el talento de algunos niños en la música pero quizá Eduarda Henklein es la más sorprendente que hemos visto en mucho tiempo.

Con solo 5 años, y aunque está lejos de tocar la batería a la altura de maestros como John Bonham, Keith Moon o Dave Grohl, muestra tener una gran habilidad y un sentido del ritmo envidiable, aunque aún no se dedica a ello profesionalmente, ha participado en concursos de jóvenes talentos, quizá dentro de unos años la veamos de gira como batería de un grupo (o del suyo propio).

Aquí os dejamos dos covers que Eduarda Henklein ha llevado a cabo donde muestra su talento a la batería, por un lado al clásico de Metallica “Enter Sandman” y por otro al “Toxicity” de System Of A Down.

Metallica – Enter Sandman – Eduarda Henklein Cover

System Of A Down – Toxicity – Eduarda Henklein Cover


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques