Esta niña de 5 años sorprende por su talento como batería

Eduarda Henklein es un niña brasileña de 5 años que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en su país gracias a su gran manejo de la batería, ya en otras ocasiones hemos visto el talento de algunos niños en la música pero quizá Eduarda Henklein es la más sorprendente que hemos visto en mucho tiempo.

Con solo 5 años, y aunque está lejos de tocar la batería a la altura de maestros como John Bonham, Keith Moon o Dave Grohl, muestra tener una gran habilidad y un sentido del ritmo envidiable, aunque aún no se dedica a ello profesionalmente, ha participado en concursos de jóvenes talentos, quizá dentro de unos años la veamos de gira como batería de un grupo (o del suyo propio).

Aquí os dejamos dos covers que Eduarda Henklein ha llevado a cabo donde muestra su talento a la batería, por un lado al clásico de Metallica «Enter Sandman» y por otro al «Toxicity» de System Of A Down.

Metallica – Enter Sandman – Eduarda Henklein Cover

System Of A Down – Toxicity – Eduarda Henklein Cover


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».