Esta niña de 5 años sorprende por su talento como batería

Eduarda Henklein es un niña brasileña de 5 años que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en su país gracias a su gran manejo de la batería, ya en otras ocasiones hemos visto el talento de algunos niños en la música pero quizá Eduarda Henklein es la más sorprendente que hemos visto en mucho tiempo.

Con solo 5 años, y aunque está lejos de tocar la batería a la altura de maestros como John Bonham, Keith Moon o Dave Grohl, muestra tener una gran habilidad y un sentido del ritmo envidiable, aunque aún no se dedica a ello profesionalmente, ha participado en concursos de jóvenes talentos, quizá dentro de unos años la veamos de gira como batería de un grupo (o del suyo propio).

Aquí os dejamos dos covers que Eduarda Henklein ha llevado a cabo donde muestra su talento a la batería, por un lado al clásico de Metallica “Enter Sandman” y por otro al “Toxicity” de System Of A Down.

Metallica – Enter Sandman – Eduarda Henklein Cover

System Of A Down – Toxicity – Eduarda Henklein Cover


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry