Este altavoz contiene el nuevo disco de RZA y el bajista de System Of A Down

RZA y el bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, vuelven a unir sus fuerzas bajo el nombre Achozen, un proyecto que comenzaron hace unos años lanzando algunas canciones y que ahora presentan su primer disco en conjunto.

Algunos prefieren lanzar su trabajos en digital, vinilo de diferentes pulgadas, un box-set de lujo, USB….pero RZA prefiere hacerlo en un altavoz portátil de alta calidad que contiene únicamente este nuevo trabajo de RZA y Shavo que se compone de 8 canciones y donde nos encontraremos las colaboraciones de George Clinton, GZA, John Frusciante, Reverend Williams Burke y el actor Russell Crowe.

Aquí os dejamos la escucha de la única canción del álbum que había sido publicada anteriormente, si quieres hacerte por este disco-altavoz puedes comprarlo aquí por $119.99.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre