Este altavoz contiene el nuevo disco de RZA y el bajista de System Of A Down

RZA y el bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, vuelven a unir sus fuerzas bajo el nombre Achozen, un proyecto que comenzaron hace unos años lanzando algunas canciones y que ahora presentan su primer disco en conjunto.

Algunos prefieren lanzar su trabajos en digital, vinilo de diferentes pulgadas, un box-set de lujo, USB….pero RZA prefiere hacerlo en un altavoz portátil de alta calidad que contiene únicamente este nuevo trabajo de RZA y Shavo que se compone de 8 canciones y donde nos encontraremos las colaboraciones de George Clinton, GZA, John Frusciante, Reverend Williams Burke y el actor Russell Crowe.

Aquí os dejamos la escucha de la única canción del álbum que había sido publicada anteriormente, si quieres hacerte por este disco-altavoz puedes comprarlo aquí por $119.99.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.