Este altavoz contiene el nuevo disco de RZA y el bajista de System Of A Down

RZA y el bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, vuelven a unir sus fuerzas bajo el nombre Achozen, un proyecto que comenzaron hace unos años lanzando algunas canciones y que ahora presentan su primer disco en conjunto.

Algunos prefieren lanzar su trabajos en digital, vinilo de diferentes pulgadas, un box-set de lujo, USB….pero RZA prefiere hacerlo en un altavoz portátil de alta calidad que contiene únicamente este nuevo trabajo de RZA y Shavo que se compone de 8 canciones y donde nos encontraremos las colaboraciones de George Clinton, GZA, John Frusciante, Reverend Williams Burke y el actor Russell Crowe.

Aquí os dejamos la escucha de la única canción del álbum que había sido publicada anteriormente, si quieres hacerte por este disco-altavoz puedes comprarlo aquí por $119.99.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”