Este altavoz contiene el nuevo disco de RZA y el bajista de System Of A Down

RZA y el bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, vuelven a unir sus fuerzas bajo el nombre Achozen, un proyecto que comenzaron hace unos años lanzando algunas canciones y que ahora presentan su primer disco en conjunto.

Algunos prefieren lanzar su trabajos en digital, vinilo de diferentes pulgadas, un box-set de lujo, USB….pero RZA prefiere hacerlo en un altavoz portátil de alta calidad que contiene únicamente este nuevo trabajo de RZA y Shavo que se compone de 8 canciones y donde nos encontraremos las colaboraciones de George Clinton, GZA, John Frusciante, Reverend Williams Burke y el actor Russell Crowe.

Aquí os dejamos la escucha de la única canción del álbum que había sido publicada anteriormente, si quieres hacerte por este disco-altavoz puedes comprarlo aquí por $119.99.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …