Este DJ de 11 años demuestra su gran talento

En los últimos años hemos visto a algunos niños que se animaban a pinchar pero lo que hace este japonés de 11 años llamado DJ Rena es puro talento.

Un prodigio del turntablism llamado a coronarse mejor DJ del mundo, si consigue – que lo hará – ganar DMC World DJ Championship, que para el que no lo conozca es la competición más antigua y respetada de DJs donde tienes que demostrar en directo tus habilidades, no se trata de darle la paliza a tus seguidores para que te voten, ni temas de marketing, en la DMC si comentes un error grave te vas a casa.

Si no tarda mucho en presentarse al campeonato mundial podría convertirse en la persona más joven que lo consigue, actualmetne este privilegio lo tiene A-Trak que con tan solo 15 años consiguió alzarse como mejor DJ del mundo.

De momento sigue tomando posiciones en la DMC Japón, gracias a rutinas como la que podemos ver a continuación demuestra que tiene un gran futuro por delante, en ella podemos escuchar un remix del «Virtual Insanity» de Jamiroquai y el «Walk This Way» de Run-DMC.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».