Este DJ de 11 años demuestra su gran talento

En los últimos años hemos visto a algunos niños que se animaban a pinchar pero lo que hace este japonés de 11 años llamado DJ Rena es puro talento.

Un prodigio del turntablism llamado a coronarse mejor DJ del mundo, si consigue – que lo hará – ganar DMC World DJ Championship, que para el que no lo conozca es la competición más antigua y respetada de DJs donde tienes que demostrar en directo tus habilidades, no se trata de darle la paliza a tus seguidores para que te voten, ni temas de marketing, en la DMC si comentes un error grave te vas a casa.

Si no tarda mucho en presentarse al campeonato mundial podría convertirse en la persona más joven que lo consigue, actualmetne este privilegio lo tiene A-Trak que con tan solo 15 años consiguió alzarse como mejor DJ del mundo.

De momento sigue tomando posiciones en la DMC Japón, gracias a rutinas como la que podemos ver a continuación demuestra que tiene un gran futuro por delante, en ella podemos escuchar un remix del “Virtual Insanity” de Jamiroquai y el “Walk This Way” de Run-DMC.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración