Este niño de 2 años demuestra su talento como DJ

dj-arch-jnrCada vez son más los niños que nos sorprenden con su talento innato, en esta ocasión os traemos a un niño sudafricano de 2 años que esta revolucionando internet con la habilidad que demuestra a esa temprana edad, si sigue practicando habrá que ver a lo que puede llegar este niño de Johannesburgo que pincha bajo el alías DJ Arch Jnr que tiene ya más de 13.000 seguidores en Facebook.

DJ Arch ha subido durante el último mes varios vídeos a su cuenta de Youtube donde podemos ver los varios registros que tiene, lo último que podemos escuchar es un mix de San Valentín bajo el título «para mis fans», aquí os dejamos los vídeos de esta joven promesa de la música electrónica, quién sabe si dentro de unos años le podremos ver como cabeza de cartel de algunos de los festivales más importantes alrededor del mundo.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o