Estrenamos el nuevo EP de Status Templa “The New World Disorder”

status-templaEstrenamos en exclusiva el nuevo EP de Opone y Ruslan Slatin conocidos como Status Templa que nos traen tres temas donde escuchamos sonidos trap, moombah, electro con un toque de rap que hacen que seas canciones sean igual de gamberras que su directo, todo un festival musical donde además nos encontramos la colaboración vocal de Aqeel. Status Templa ponen el listón muy alto a los productores de trap y moombah del país dejándonos uno de los EPs con más frescura que hemos escuchado en los últimos meses, lo podéis descargar gratis a través de su Facebook.

Status Templa – The New World Disorder:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …