Estrenamos el nuevo video de Vampire & Vendetta “Killer”

vampire-vendetta-killerEstrenamos en exclusiva el nuevo videosingle de Vampire con la colaboración de Vendetta “Killer”, un tema en el que los gallegos construyen un misil dirigido a nuestros oídos con la clara intención de reventar nuestros tímpanos con “una melodía de sinte estilo trance un poco 90`s, voces rasgadas en la linea de “Feel The Terror” y un drop electro big room muy potente, creemos que el contraste va a funcionar tanto en clubs y fiestas, como en tu Ipod”. Una vez le des al play a no podrás resistirte a brincar y desmelenarte, el grupo tenía claro a la hora de fabricar Killer de “la necesidad del grupo de volver a las pistas de baile musicalmente hablando”.

Killer llega con un video al más puro estilo Serie B y cuya idea surgió, en palabras de Vampire y Vendetta: “cuando Meneo nos pasó una película que cambió nuestras vidas para siempre jajaja…La película era New Kids Turbo (dirigida por Steffen Haars & Flip Van der Kuil) y trataba sobre la vida de unos personajes con coches tuning que salvaban el mundo de un apocalipsis zombie. En base a esta película decidimos hacer el storyboard para el “Killer” creemos que el tema es perfecto para el video y nos reímos mucho haciendolo”.

Aquí tenéis el vido “Killer” de Vampire y Vendetta! Play & Enjoy!


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.