Estrenamos el remix de Dub Elements a Mala Juntera (SFDK + Capaz + Hazhe)

mala-juntera.dub-elementsDub Elements se encarga del remix oficial de la canción «Mato» de Mala Juntera, el grupo de rap formado por Zatu y Capaz de Hablando en Plata en los rapeos y Acción Sanchez y Hazhe a la producción y los platos, y lo estrenamos en beatMashers, la canción original está incluida en el álbum «Cracks» que Mala Juntera lanzó en Marzo del año pasado.

Dub Elements le suben las revoluciones a Mato mientras Zatu y Capaz van fluyendo sobre la producción calentándonos para un explosivo final donde Dub Elements exponen toda su artillería, para pleno disfrute del remix un consejo de Dub Elements: «subir el volumen al máximo».

Hazte con este remix oficial totalmente gratis desde el Soundcloud de Dub Elements

Mala Juntera – Mato (Dub Elements Remix):


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».