Estrenamos el remix de Save The Rave a Orion de Feed Me (free download)

feed-me-save-the-rave-remixEl dúo sevillano Save The Rave desmenuzan Orion y la convierten en un estallido de sonidos aplastantes que puedes descargar gratis. El tema original de Feed Me fue el encargado de abrir su reciente disco Calamari Tuesday.

Save The Rave cumplen con creces la difícil tarea de remezclar a uno de los mejores productores de la actualidad, como lo es Feed Me, dejándonos un remix completamente diferente a la original que podría pasar perfectamente por una producción propia, Save The Rave dejan claro porque un sello como Elektroshok Records se encargó del lanzamiento de su reciente EP Saved Rave.

Puedes escuchar el remix a continuación y descargarlo gratis aquí


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …