Estrenamos en exclusiva: Gomad! & Monster «Rotten»

gomad-monsterEstrenamos en exclusiva el primer single del grupo madrileño Gomad! & Monster «Rotten», su debut en la producción viene acompañado de un «Rave&Roll Remix» y un videoclip realizado por Javier Gesto, la discográfica Jetlag Recordings es la encargada del lanzamiento de «Rotten» el próximo 4 de Marzo.

En 2011, Gomad! & Monster inauguraban nuestra sección de podcast en beatMashers, por aquel entonces eran uno de los grupos con más proyección dentro de la escena electrónica, hoy tras años girando por clubs y festivales de España, son ya toda una realidad. Su debut en la producción significa un trascendente paso en su carrera, después de consolidarse como DJs, éste es sólo el comienzo de un largo camino por recorrer en su faceta de músicos.

«Rotten» captura la esencia del potente directo de Rick Jary, Krash, Yves y Doc Inari, mezclando rock con una base de baterías subida de revoluciones, una combinación explosiva que da lugar a un tema muy cuidado en todos sus aspectos. Javier Gesto recoge en imágenes el tono gamberro y la estética de la banda, podéis verlo en exclusiva a continuación.

Como avanzábamos «Rotten» viene acompañado de un remix producido por Gomad! & Monster metiéndole más mordiente y añadiendo elementos de electro con una líneas de sintetizadores líquidos y agresivos que te volverán loco en la pista de baile, mostrando la cara más electrónica de la banda. Por si esto fuera poco, el 1 de abril Gomad! & Monster lanzará Rotten Remixes que llevarán a cabo PaulHard, Dub Elements, Noise Rippers y ellos mismos, podéis escuchar a continuación el remix. Rave&Roll!!

Este primer EP sirve para abrir boca y presentar al público del género y, especialmente, al de Gomad! & Monster, su singular sonido e identidad. A partir de este lanzamiento y a lo largo del 2014, Gomad! & Monster ofrecerá a nivel nacional e internacional nuevas producciones y un live act que incorporará todo el nuevo repertorio.

gomad-monster-rotten

Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre