Exclusiva: The Zombie Kids, Boxinbox & Lionsize “Mad Turkey”

the-zombie-kidsEstrenamos en exclusiva el nuevo single de The Zombie Kids, Boxinbox y Lionsize “Mad Turkey” con la colaboración de MC Ambush, habitual en las últimas producciones de The Zombie Kids, así como en sus directos. Mad Turkey supone el tercer single de The Zombie Kids en lo que llevamos de año, tras “My House Is Your House” y el reciente “Hotel Amor”.

En esta ocasión, y junto a dos jóvenes promesas de la escena electrónica catalana como Boxinbox, al que ya pudimos escuchar en el recopilatorio beatMashers All Stars, y Lionsize, The Zombie Kids vuelven a cambiar de registro retomando las raíces más sucias y gamberras que les pusieron en el mapa internacional, para seguir dominando la pista de baile con un juego de baterías y un ritmo que te conquista desde el primer instante.

De esta forma Boxinbox y Lionsize se presentan como el nuevo fichaje de Zombie Musik. El próximo 24 de Febrero estará disponible para descargar en Beatport, dos semanas después, el día 10 de Marzo, llegará al resto de plataformas, de momento puedes gozarlo en exclusiva a continuación.

UPDATE: Ya puedes hacerte con Mad Turkey a través de Beatport!

The Zombie Kids vs Boxinbox & Lionsize “Mad Turkey”:

the-zombie-kids-mad-turkey

Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.