Exclusiva: The Zombie Kids, Boxinbox & Lionsize “Mad Turkey”

the-zombie-kidsEstrenamos en exclusiva el nuevo single de The Zombie Kids, Boxinbox y Lionsize “Mad Turkey” con la colaboración de MC Ambush, habitual en las últimas producciones de The Zombie Kids, así como en sus directos. Mad Turkey supone el tercer single de The Zombie Kids en lo que llevamos de año, tras “My House Is Your House” y el reciente “Hotel Amor”.

En esta ocasión, y junto a dos jóvenes promesas de la escena electrónica catalana como Boxinbox, al que ya pudimos escuchar en el recopilatorio beatMashers All Stars, y Lionsize, The Zombie Kids vuelven a cambiar de registro retomando las raíces más sucias y gamberras que les pusieron en el mapa internacional, para seguir dominando la pista de baile con un juego de baterías y un ritmo que te conquista desde el primer instante.

De esta forma Boxinbox y Lionsize se presentan como el nuevo fichaje de Zombie Musik. El próximo 24 de Febrero estará disponible para descargar en Beatport, dos semanas después, el día 10 de Marzo, llegará al resto de plataformas, de momento puedes gozarlo en exclusiva a continuación.

UPDATE: Ya puedes hacerte con Mad Turkey a través de Beatport!

The Zombie Kids vs Boxinbox & Lionsize “Mad Turkey”:

the-zombie-kids-mad-turkey

Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición