Estrenamos el Simpsonwave de Solo Astra “Natural Burger”

Internet está repleto de videos de todos los colores, sabores y fenómenos virales, y algunos hasta constituyen un nuevo género, como es el particular y surrealista caso del Simpsonwave.

Aprovechando el tirón, la banda psicodélica Solo Astra nos ofrece en exclusiva su particular muestra visual tirando de su recién estrenado tema “Natural Burger”, perteneciente a su nuevo EP “Japanese Food”. El clip retro encaja en lo que se ha establecido como un género de videos de Youtube que mezcla momentos clásicos en VHS de los Simpsons con el concepto musical vaporwave de acompañamiento.

Como seguidores de los dibujos más descarados de la televisión, Solo Astra se ha tomado al pie de la letra el título de su canción y han recopilado todas esas míticas escenas con hamburguesas de la serie para montar un video Simpsonwave con ese “Natural Burger” de fondo.

Nostalgia y psicodelia para una creación surrealista que nos hacen regresar a los sonidos y estéticas más ochenteras. Si eres de los que les encanta pasar horas y horas navegando en internet, debes saber que este fenómeno viral es carne de cañón para tu rutina virtual.

Solo Astra acaba de terminar su “Japanese Tour” y prevén sacar su segundo largo a través de Subterfuge Records. Tendrá un sonido mucho más minimalista que “Exofase”; “más cerca del vaporwave que de la psicodelia”, como ellos mismos han dicho en Shook Down en una reciente entrevista.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …