Estudio virtual para Android: G-Stomper Beat Studio

g-stomper-beat-studioG-Stomper Beat Studio se posiciona como uno de los mejores estudios virtuales para Android, gracias a la mejorada versión 3.0 que los estudios Planet H han lanzado de su producto estrella.

Entre las nuevas características que presenta esta última versión de G-Stomper Beat Studio, se encuentra el sinte VA-Beast que antes sólo podía adquirirse como una app autónoma, PolyGrid secuenciador de hasta 12 pistas y la nueva vista VA-Beast Full-Size Piano, que muestra dos teclados a pantalla completa, pudiendo configurar cada uno de ellos con una octava independiente.

G-Stomper soporta MIDI Clock, NoteOn/Off, Start, Stop, ModWheel, Continue, Velocity y PitchBend, y permite mapear hasta hasta 13 canales MIDI. Además también puedes exportar tu mezcla de audio final a una calidad de 32bit y 96kHz.

La actualización es totalmente gratis, si ya dispones de la versión completa, si no, lo puedes descargar desde 5,70€.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …