Estudio virtual para Android: G-Stomper Beat Studio

g-stomper-beat-studioG-Stomper Beat Studio se posiciona como uno de los mejores estudios virtuales para Android, gracias a la mejorada versión 3.0 que los estudios Planet H han lanzado de su producto estrella.

Entre las nuevas características que presenta esta última versión de G-Stomper Beat Studio, se encuentra el sinte VA-Beast que antes sólo podía adquirirse como una app autónoma, PolyGrid secuenciador de hasta 12 pistas y la nueva vista VA-Beast Full-Size Piano, que muestra dos teclados a pantalla completa, pudiendo configurar cada uno de ellos con una octava independiente.

G-Stomper soporta MIDI Clock, NoteOn/Off, Start, Stop, ModWheel, Continue, Velocity y PitchBend, y permite mapear hasta hasta 13 canales MIDI. Además también puedes exportar tu mezcla de audio final a una calidad de 32bit y 96kHz.

La actualización es totalmente gratis, si ya dispones de la versión completa, si no, lo puedes descargar desde 5,70€.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”