Se cancela ‘Tomorrowland Barcelona’ por un incendio

Tomorrowland había elegido Santa Coloma, Barcelona, como parte de su Unite with Tomorrowland, un festival paralelo al que se está celebrando en Bélgica, en el que además de retransmitir algunas sesiones de la sede principal estaban programadas las actuaciones de Sebastian Ingrosso, Afrojack o Steve Aoki, entre otros.

Pocas horas después de comenzar el evento, se ha tenido que cancelar debido a un incendio en el Main Stage que ha envuelto al escenario de Tomorrowland Barcelona en llamas.

El incendio se originó en el espectáculo de fuegos artificiales e iluminación que el festival estaba ofreciendo entre una actuación y otra. Se cree que la causa del incendio habría sido el sobrecalentamiento de un foco en la parte izquierda del escenario.

La autoridades evacuaron a los asistentes y se canceló el evento. Según los primeros informes no hay ninguna víctima, ni se han registrado heridos.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».