Excision defiende la escena dubstep

El dj y productor canadiense Excision ha hablado sobre la escena dubstep tras las declaraciones de Bassnectar hace un par de semanas en las que decía que el “dubstep es cosa del pasado”

Excision ha tomado su Facebook para dar su visión de este innegable descenso en ventas y también en popularidad del dubstep en los últimos años, que al igual que otros géneros se ha visto eclipsado por el auge del EDM, el canadiense encuentra un lado positivo en ese descenso y es que “ha habido un reducción en cantidad, y un aumento de calidad”.

“La verdad es que el dubstep llegó a ser más grande de lo que nadie había esperado, y durante un tiempo, una gran parte de la gente que iba a los shows estaban ahí porque era algo cool. Esa gente ahora se ha marchado a la nueva tendencia hipster, y en la escena dubstep se ha quedado la gente que estaba ahí por la música. En mi opinión esto es una gran victoria”, añade Excisión.

También matiza que los artistas de dubstep están experimentado con otros sonidos, mezclando las bases del género con trap, downtempo… “olvidad clasificar todo, pero si quieres hacerlo, yo prefiero simplemente englobarlo todo en “bass music””, concluye Excision en su defensa de la escena dubstep, y bass music que fue respaldada por artistas como Kill The Noise, Vaski o Donwlink entre otros.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.