Excision defiende la escena dubstep

El dj y productor canadiense Excision ha hablado sobre la escena dubstep tras las declaraciones de Bassnectar hace un par de semanas en las que decía que el “dubstep es cosa del pasado”

Excision ha tomado su Facebook para dar su visión de este innegable descenso en ventas y también en popularidad del dubstep en los últimos años, que al igual que otros géneros se ha visto eclipsado por el auge del EDM, el canadiense encuentra un lado positivo en ese descenso y es que “ha habido un reducción en cantidad, y un aumento de calidad”.

“La verdad es que el dubstep llegó a ser más grande de lo que nadie había esperado, y durante un tiempo, una gran parte de la gente que iba a los shows estaban ahí porque era algo cool. Esa gente ahora se ha marchado a la nueva tendencia hipster, y en la escena dubstep se ha quedado la gente que estaba ahí por la música. En mi opinión esto es una gran victoria”, añade Excisión.

También matiza que los artistas de dubstep están experimentado con otros sonidos, mezclando las bases del género con trap, downtempo… “olvidad clasificar todo, pero si quieres hacerlo, yo prefiero simplemente englobarlo todo en “bass music””, concluye Excision en su defensa de la escena dubstep, y bass music que fue respaldada por artistas como Kill The Noise, Vaski o Donwlink entre otros.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques