Excision – Shambhala 2015 Mix

Excision no falla a su cita anual del Shambhala Mix, el dj y productor de dubstep canadiense comparte la sesión de una hora y media de bass music con la que conquisto a los asistentes del Shambhala Music Festival, que tuvo lugar del 7 al 10 de agosto con un lineup formado por artistas como Skrillex, Zomboy, Big Gigantic, Bonobo, Destructo y DJ Jazzy Jeff, entre otros muchos.

Excision que hace poco salió en defensa de la escena dubstep ha recopilado para este nuevo Shambhala Mix canciones de Flux Pavilion, Dirtyphonics, Cookie Monsta, Datsik, Modestep y Skrillex, entre otros, así como su nuevo single “Again & Again”, puedes escuchar la sesión completa a continuación y descargarla gratis aquí.


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …