Excision – Shambhala 2015 Mix

Excision no falla a su cita anual del Shambhala Mix, el dj y productor de dubstep canadiense comparte la sesión de una hora y media de bass music con la que conquisto a los asistentes del Shambhala Music Festival, que tuvo lugar del 7 al 10 de agosto con un lineup formado por artistas como Skrillex, Zomboy, Big Gigantic, Bonobo, Destructo y DJ Jazzy Jeff, entre otros muchos.

Excision que hace poco salió en defensa de la escena dubstep ha recopilado para este nuevo Shambhala Mix canciones de Flux Pavilion, Dirtyphonics, Cookie Monsta, Datsik, Modestep y Skrillex, entre otros, así como su nuevo single “Again & Again”, puedes escuchar la sesión completa a continuación y descargarla gratis aquí.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques