Experimentando la música electrónica con un pez en un acuario

syndromeNaturaleza y tecnología vuelven a ir de la mano dejándonos grandiosas recreaciones como este experimento que el grupo Syndrome lleva a cabo en directo ante el asombro de los asistentes. Un pez nadando en un acuario es el encargado de ir transformando, mezclando y “componiendo” la música que a su vez se combina con visuales al fondo del acuario. Dependiendo de la aceleración del pez se disparan las notas y se controla el volumen, el tono viene reflejado según la posición del pez dentro del acuario, la música creada por el pez crea unas visuales que a su vez también interactúan de nuevo con el pez, el resultado es visualmente una magnífico y lleva cerca de un año deslumbrando en Reino Unido e Israel.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques