La exposición de Juego de Tronos inicia su gira mundial en Barcelona

Barcelona será la ciudad encargada de inaugurar la exposición oficial de Juego de Tronos. El 28 de octubre “Game Of Thrones: The Touring Exhibition”, un proyecto impulsado desde HBO y con la participación de promotora barcelonesa Sold Out, hará su estreno mundial en el Museu Marítim de Barcelona durante tiempo limitado, antes de desplazarse a otros rincones del mundo, aún por anunciar.

HBO ha elegido España como el lugar de presentación de su exposición ya que algunos de los escenarios más emblemáticos de la serie han sido rodados aquí, como las espectaculares escaleras de Rocadragón, rodadas en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo en Vizcaya, la Fosa de Daznak, a la que dio vida la plaza de toros de Osuna en Sevilla, o el castillo de Trujillo en Cáceres que sirve como fortaleza para los Lanister.

“Además, nuestra primera localización para esta exposición también se encuentra en un país en el que recientemente hemos lanzado un nuevo servicio de streaming, HBO España. Estamos seguros de que nuestros fans de Barcelona, de toda España y del resto de Europa van a disfrutar de esta oportunidad de sumergirse en el mundo de Game Of Thrones”, añade Jeff Peters, vicepresidente de licencias y distribución de HBO.

La exposición interactiva estará ocupará más de 1.000 m2 para acercarnos atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de la serie que nos llevarán a distintas localizaciones emblemáticas de Juego de Tronos, donde no faltará el codiciado Salón del Trono de Hierro.


game of thrones exhibition


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum