Expulsan a Fadi Wassef de Aly & Fila de la cabina

Fadi Wassef (Fila), mitad del dúo egipcio Aly & Fila, fue expulsado de la cabina del famoso club Zouk de Singapur, sin poder concluir su sesión. El propio Fila, indignado ha denunciado lo sucedido.

Según el propio dj ha comunicado estaba contratado para pinchar durante de 1:0 a 3:30 en uno de los clubs más conocidos en el sudeste asiático, según el propio artista Byden, uno de los responsables del club le comunicó que podía alargar su set hasta las 4:15, en torno a las 3:30 le preguntaron si quería hacer un B2B con un invitado VIP del club, a lo que Fila se negó.

Este invitado VIP era nada menos que el hijo del Primer Ministro de Malasia, así que ante la negativa, quince minutos después el propio Byden le dijo que tenía que parar su sesión para que pinchase Ashman Najib, nombre del hijo del PM Malayo. Un insulto a la profesionalidad que el DJ se ha encargado de denunciar públicamente, algo que no ha sentado bien a Zouk que ha intentado suavizar y desmentir lo sucedido alegando que fue «un malentendido».

En el siguiente vídeo puedes ver como Fadi Wassef (Fila) se despedía del público del club asegurando que «no volverá a pinchar en Zouk».

En el pasado ya hemos visto otros casos como el de DJ Shadow que tuvo que parar a mitad de sesión por no poner un sonido comercial, lo mismo que ocurrió con Nick Warren en Seúl y Kill Paris en Hawai, pero hasta ahora no habíamos visto que un DJ tuviera que parar para dar paso al hijo de un político.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.