Expulsan a Fadi Wassef de Aly & Fila de la cabina

Fadi Wassef (Fila), mitad del dúo egipcio Aly & Fila, fue expulsado de la cabina del famoso club Zouk de Singapur, sin poder concluir su sesión. El propio Fila, indignado ha denunciado lo sucedido.

Según el propio dj ha comunicado estaba contratado para pinchar durante de 1:0 a 3:30 en uno de los clubs más conocidos en el sudeste asiático, según el propio artista Byden, uno de los responsables del club le comunicó que podía alargar su set hasta las 4:15, en torno a las 3:30 le preguntaron si quería hacer un B2B con un invitado VIP del club, a lo que Fila se negó.

Este invitado VIP era nada menos que el hijo del Primer Ministro de Malasia, así que ante la negativa, quince minutos después el propio Byden le dijo que tenía que parar su sesión para que pinchase Ashman Najib, nombre del hijo del PM Malayo. Un insulto a la profesionalidad que el DJ se ha encargado de denunciar públicamente, algo que no ha sentado bien a Zouk que ha intentado suavizar y desmentir lo sucedido alegando que fue «un malentendido».

En el siguiente vídeo puedes ver como Fadi Wassef (Fila) se despedía del público del club asegurando que «no volverá a pinchar en Zouk».

En el pasado ya hemos visto otros casos como el de DJ Shadow que tuvo que parar a mitad de sesión por no poner un sonido comercial, lo mismo que ocurrió con Nick Warren en Seúl y Kill Paris en Hawai, pero hasta ahora no habíamos visto que un DJ tuviera que parar para dar paso al hijo de un político.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o