El mítico club Fabric cierra definitivamente sus puertas

Fabric cierra definitivamente sus puertas, tristemente no ha sido posible salvar uno de los clubs más importantes de la escena electrónica.

Recordamos que hace unas semanas, fabric anunciaba su cierre indefinido tras una suspensión cautelar de su licencia debido a los dos fallecidos en los últimos meses por sobredosis en el club, hace unos años el club estuvo también estuvo en la cuerda floja debido a las diferentes muertes por sobredosis que se habían producido, pero en esa ocasión consigió renovar su licencia.

Esta ocasión no ha habido tal suerte, tras un debate que se ha alargado más de seis horas entre los propietarios del club y las autoridades de Londres en Islington Town Hall, finalmente ha concluido con la sentencia de no conceder la licencia de apertura a fabric, por lo que el club se ve forzado a cerrar definitivamente.

Hace unas semanas comenzó una campaña en change.org, llegando a conseguir más de 145.000 firmas para salvar fabric, la escena electrónica se volcó para evitar el cierre definitivo del club pero tristemente no se ha conseguido.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”