El mítico club Fabric cierra definitivamente sus puertas

Fabric cierra definitivamente sus puertas, tristemente no ha sido posible salvar uno de los clubs más importantes de la escena electrónica.

Recordamos que hace unas semanas, fabric anunciaba su cierre indefinido tras una suspensión cautelar de su licencia debido a los dos fallecidos en los últimos meses por sobredosis en el club, hace unos años el club estuvo también estuvo en la cuerda floja debido a las diferentes muertes por sobredosis que se habían producido, pero en esa ocasión consigió renovar su licencia.

Esta ocasión no ha habido tal suerte, tras un debate que se ha alargado más de seis horas entre los propietarios del club y las autoridades de Londres en Islington Town Hall, finalmente ha concluido con la sentencia de no conceder la licencia de apertura a fabric, por lo que el club se ve forzado a cerrar definitivamente.

Hace unas semanas comenzó una campaña en change.org, llegando a conseguir más de 145.000 firmas para salvar fabric, la escena electrónica se volcó para evitar el cierre definitivo del club pero tristemente no se ha conseguido.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.