Fabric cierra sus puertas este fin de semana

Fabric uno de los clubs más longevos e importantes de Londres cerrará sus puertas este fin de semana. Según ha comunicado el propio club la decisión se debe al reciente fallecimiento de dos chicos de 18 años por sobredosis, según fabric se trata de una decisión consensuada entre los promotores del club y la policia.

El club ha emitido un comunicado para la explicar lo sucedido que dice lo siguiente:

«Durante los dos últimos años fabric ha operado sin ningún incidente, pero trágicamente en las últimas 9 semanas dos chicos de 18 años han fallecido como consecuencia de sobredosis de droga.

Con el fin de entender cómo esto ha ocurrido hemos acordado con la policía y otras agencias suspender nuestra actividad mientras se investiga lo ocurrido.

Por lo tanto el club cerrará este fin de semana.»

Recordamos que hace dos años, el club vio peligrar su continuidad ya que la policia de la ciudad pidió revisar la emisión de su licencia debido a las 8 víctimas mortales que se habían producido en el club debido al consumo de droga en los últimos tres años.

El club ha comunicado que la semana que viene emitirá una declaración donde podremos conocer como se encuentra la continuidad del fabric que de momento, este fin de semana no abrirá sus puertas.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».