Fabric cierra sus puertas este fin de semana

Fabric uno de los clubs más longevos e importantes de Londres cerrará sus puertas este fin de semana. Según ha comunicado el propio club la decisión se debe al reciente fallecimiento de dos chicos de 18 años por sobredosis, según fabric se trata de una decisión consensuada entre los promotores del club y la policia.

El club ha emitido un comunicado para la explicar lo sucedido que dice lo siguiente:

«Durante los dos últimos años fabric ha operado sin ningún incidente, pero trágicamente en las últimas 9 semanas dos chicos de 18 años han fallecido como consecuencia de sobredosis de droga.

Con el fin de entender cómo esto ha ocurrido hemos acordado con la policía y otras agencias suspender nuestra actividad mientras se investiga lo ocurrido.

Por lo tanto el club cerrará este fin de semana.»

Recordamos que hace dos años, el club vio peligrar su continuidad ya que la policia de la ciudad pidió revisar la emisión de su licencia debido a las 8 víctimas mortales que se habían producido en el club debido al consumo de droga en los últimos tres años.

El club ha comunicado que la semana que viene emitirá una declaración donde podremos conocer como se encuentra la continuidad del fabric que de momento, este fin de semana no abrirá sus puertas.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido