Fabric lanzará una exclusiva edición en vinilo de Maya Jane Coles

maya-jane-colesEl pasado mes de Abril, Maya Jane Coles se encargó de realizar la entrega número 75 de la famosa serie de mixes de «Fabric» incluyó «Premonition», un tema que la británica llevo a cabo exclusivamente para este mix en el que también pudimos escuchar temas de Paul Woolford, Mathew Jonson, Yenk, Negru o Ksky entre otros.

Fabric ha anunciado que lanzará una edición limitada, tan sólo 300 copias, en vinilo de esta producción que Maya Jane Coles llevó a cabo para el álbum «Fabric 75», un lanzamiento muy exclusivo que sólo podrán optar a el los suscritos a «fabricfirst», el b-side correrá a cargo del productor londinense Paride Saraceni y su tema «Dissolute» que también incluyó en «Fabric 75».


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica