Fabric lanzará una exclusiva edición en vinilo de Maya Jane Coles

maya-jane-colesEl pasado mes de Abril, Maya Jane Coles se encargó de realizar la entrega número 75 de la famosa serie de mixes de «Fabric» incluyó «Premonition», un tema que la británica llevo a cabo exclusivamente para este mix en el que también pudimos escuchar temas de Paul Woolford, Mathew Jonson, Yenk, Negru o Ksky entre otros.

Fabric ha anunciado que lanzará una edición limitada, tan sólo 300 copias, en vinilo de esta producción que Maya Jane Coles llevó a cabo para el álbum «Fabric 75», un lanzamiento muy exclusivo que sólo podrán optar a el los suscritos a «fabricfirst», el b-side correrá a cargo del productor londinense Paride Saraceni y su tema «Dissolute» que también incluyó en «Fabric 75».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre