Fabric seguirá abierto pero tendrá que incorporar medidas antidroga

fabricAyer os informábamos que la mítica Fabric de Londres podría verse obligada a cerrar tras una oposición de la policía a la renovación de su licencia, la resolución se dictaminó ayer mismo por la noche y finalmente el club Fabric seguirá abierto.

La continuidad de Fabric pasa por tomar unas medidas antidroga para que se intente evitar más víctimas debido al consumo de droga, recordamos que el detonante de la oposición de la policía británica fue la muerte de una joven de 18 años el pasado mes de Septiembre por sobredosis, para ello han pedido al club que incorpore perros rastreadores que le costarán al club unas 300 libras cada turno de 4 horas, así como la introducción de controles de identidad obligatorios y un circuito cerrado de televisión.

“Hacemos todo lo posible para evitar que las personas tomen drogas en el club. ¿Qué ha ocurrido recientemente que este país está inundado de drogas?. Ha habido un gran lote de MDMA que se ha hecho más potente y ha llamado a los niños” ha comentado uno de los fundadores del club Keith Reilly.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …