fabric volverá a abrir pero bajo unas estrictas medidas

fabric-londres“You Saved fabric”, así ha anunciado fabric que volverá a abrir sus puertas, tras llegar a un acuerdo con las autoridades de Islington para revocar la medida que le dejó sin licencia para abrir.

El club ha querido agradecer a todos los que les han apoyado durante estos meses. Recordamos que tras una suspensión preventiva de la licencia del club debido al fallecimiento de dos jóvenes por consumo de droga en el club, las autoridades denegaron el permiso de licencia para abrir fabric.

fabric no conforme con la sentencia ha estado trabajando para poder volver a su actividad, bajo la campaña #savefabric el club reciió el apoyo de artistas, promotores y el propio alcalde de Londres, ahora, por fin lo ha conseguido pero lo hará bajo unas estrictas medidas.

safefabric

No pondrá entrar al club ningún menor de 19 años, toda persona que sea vista consumiendo o portando droga o que pregunte a quién comprarlas se le prohibirá la entrada al club de por vida, además de controles de identificación y registro a la entrada, tal y como informa Islington Gazette.

De momento no hay fecha para la reapertura de fabric.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,