fabric ya tiene fecha para su reapertura

fabric ya ha anunciado la fecha de la que será su renacimiento. Tras permanecer cerrado durante unos meses, el club londinense consiguió llegar a un acuerdo para poder regresar a su actividad.

Bajo unas normas muy estrictas de tolerancia 0 contra las drogas, el club volverá a abrir sus puertas el viernes 6 de enero de 2017.

El club guarda en máximo secreto el lineup que festejará el regreso del mítico club. Seguro que será un cartel de excepción. La ocasión lo merece.

«Es casi imposible para nosotros medir la enorme gratitud que estamos sintiendo en este momento en el que anunciamos nuestra reapertura propiamente dicha», ha declarado fabric en su comunicado.

TE GUSTARÁ:

– 24 horas bailando en la puerta de fabric


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!