Fail de Steve Aoki al lanzarse al público

steve-aoki-4A estas alturas de la película no hace falta que os contemos las diferentes peripecias que lleva Steve Aoki en sus shows, que pasan por lanzar tartas, tirarse en balsa al público o como es el caso que vamos a ver a continuación, lanzarse el mismo al público para darse un baño de masas.

En el pasado Steve Aoki, ya sufrió algún que otro lance tras llevar a cabo esta práctica, incluso llegando a perjudicar algunos de sus huesos, lo que le llevó a dejar de realizar estos saltos al público, aquí os dejamos un fail de Steve Aoki donde el perjudicado fue su set, pero es mejor que lo veáis vosotros mismos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.