Fail de Steve Aoki al lanzarse al público

steve-aoki-4A estas alturas de la película no hace falta que os contemos las diferentes peripecias que lleva Steve Aoki en sus shows, que pasan por lanzar tartas, tirarse en balsa al público o como es el caso que vamos a ver a continuación, lanzarse el mismo al público para darse un baño de masas.

En el pasado Steve Aoki, ya sufrió algún que otro lance tras llevar a cabo esta práctica, incluso llegando a perjudicar algunos de sus huesos, lo que le llevó a dejar de realizar estos saltos al público, aquí os dejamos un fail de Steve Aoki donde el perjudicado fue su set, pero es mejor que lo veáis vosotros mismos a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques