Fallece Alex Omes co-fundador de Ultra Music Festival

alex-omesAlex Omes co-fundador en 1999 junto a Russell Faibisch de Ultra Music Festival ha fallecido a la edad de 43 años aunque aún se desconoce la causa de la muerte, según los primeros informes esta se produjo el Lunes a las 10:37 p.m., hora de Miami.

Alex Omes fue uno de los impulsores de la música electrónica en Estados Unidos, muy especialmente en Miami donde fundó el ya extinto magazine D’Vox y donde desde 1999 se lleva celebrando Ultra Music Festival, el cual comenzó como uno de los eventos programados de la Winter Music Conference de Miami, y que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los festivales más conocidos de música electrónica, con ediciones en Argentina, Croacia, Sudáfrica, Japón, Brasil y Chile, entre otros.

En 2010, Faibisch y otros inversores de UMF rompieron relaciones con la Winter Music Conference de Miami, fue entonces cuando se terminó Omes dedició abandonar la compañía de forma “no amigable”, después de eso Omes fue el responsable de llevar en 2011 y 2012 al Masquerade Motel a uno de los grupos punteros de la época, Swedish House Mafia, impidiendo que estos estuvieran presentes en esas ediciones de Ultra Music Festival, después de eso intentó crear el festival UR1 pero no llegó a buen puerto y nunca se llegó a celebrar.

Alex Omes. DEP.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …