Fallece Andre Harris, productor de house de Chicago

andre-harrisApenas algo más de un mes después del fallecimiento de Frankie Knuckles y DJ Rashad, la ciudad de Chicago vuelve a vestirse de luto tras conocerse la noticia de la muerte de Andre Harris uno de los referentes de la música house en la ciudad del viento durante los años 90, habitual en las sesiones y clubs más underground de la ciudad.

Musicalmente su carrera ha estado ligada a sellos discográficos como Estereo, Large Records o Cajual, este último incluyó su canción «I Can’t Take It» en el recopilatorio Only 4 U publicado hace ya un par de años, además su track «Ain’t It A Groove (Dub)» fue incluido en uno de los mixes más exitosos de house, el «A Taste of Cajual» de Mark Grant publicado en 1997.

Andre Harris. DEP


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre