Fallece Andre Harris, productor de house de Chicago

andre-harrisApenas algo más de un mes después del fallecimiento de Frankie Knuckles y DJ Rashad, la ciudad de Chicago vuelve a vestirse de luto tras conocerse la noticia de la muerte de Andre Harris uno de los referentes de la música house en la ciudad del viento durante los años 90, habitual en las sesiones y clubs más underground de la ciudad.

Musicalmente su carrera ha estado ligada a sellos discográficos como Estereo, Large Records o Cajual, este último incluyó su canción “I Can’t Take It” en el recopilatorio Only 4 U publicado hace ya un par de años, además su track “Ain’t It A Groove (Dub)” fue incluido en uno de los mixes más exitosos de house, el “A Taste of Cajual” de Mark Grant publicado en 1997.

Andre Harris. DEP


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …