Fallece un DJ brasileño tras derrumbarse el escenario en un festival

El pasado fin de semana se estaba celebrando el Atmosphere Festival en la localidad brasileña de Esteio cuando la estructura del escenario se derrumbó causando el fallecimiento del dj brasileño Kalleby Freitas da Rosa, conocido como Kaleb Freitas.

El colapso del escenario también ha causado varios heridos aunque estos están fuera de peligro, por desgracia Kaleb que se encontraba pinchando en ese momento no tuvo la misma suerte.

Se estima que en ese momento había unas 5000 personas entre el público, pero ninguna sufrió daño alguno.

Por las imágenes que han llegado del festival en el momento del derrumbe, parece que el fuerte viento ha sido el causante de este desastre que ha costado la vida a Kaleb Freitas.

Se ha abierto una investigación, ya que pese a las condiciones meteorológicas adversas el festival decidió su celebración, por desgracia la estructura parece que no estaba preparada para soportar los fuertes vientos.

Habrá que esperar para ver si se comienza un proceso judicial por negligencia ya que los informes meteorológicos avisaban de fuertes vientos y lluvias torrenciales.

Kaleb Freitas fue trasladado a un hospital cercano tras la tragedia, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Kalleby Freitas da Rosa. DEP.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido