Fallece Dj Rashad, pionero del “footwork”

dj-rashadDJ Rashad falleció en su casa de Chicago el Sábado 26 de Abril a la edad de 35 años, de nuevo malas noticias para los amantes de la música las que nos llegan otra vez desde la ciudad de Chicago que vuelve a vestirse de luto tras producirse hace unas semanas la muerte de otro de sus artistas insignias: Frankie Knuckles

Según los primeros informes DJ Rashad murió debido a una sobredosis, aunque su representante ha querido ser cauteloso y esperar al informe oficial tras su autopsia que será publicado a lo largo del Lunes 28 de Abril.

Un amigo fue el que encontró a DJ Rashad en su casa, según informa el Chicago Sun-Times, la agente de policía Ana Pacheco ha declarado que había drogas y utensilios cerca del cuerpo de DJ Rashad, por desgracia, una vez más el consumo de drogas se cobra una nueva víctima.

DJ Rashad el pionero del footwork en los años 90, a sus espaldas tenía más de 20 lanzamientos, su último álbum se lanzó en Octubre del año pasado a través de la discográfica Hyperdub con quien ya había trabajado en varias ocasiones, la semana que viene estaba previsto el lanzamiento de su nuevo EP “We On 1”.

DEP. DJ Rashad


Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.