Fallece Dj Rashad, pionero del «footwork»

dj-rashadDJ Rashad falleció en su casa de Chicago el Sábado 26 de Abril a la edad de 35 años, de nuevo malas noticias para los amantes de la música las que nos llegan otra vez desde la ciudad de Chicago que vuelve a vestirse de luto tras producirse hace unas semanas la muerte de otro de sus artistas insignias: Frankie Knuckles

Según los primeros informes DJ Rashad murió debido a una sobredosis, aunque su representante ha querido ser cauteloso y esperar al informe oficial tras su autopsia que será publicado a lo largo del Lunes 28 de Abril.

Un amigo fue el que encontró a DJ Rashad en su casa, según informa el Chicago Sun-Times, la agente de policía Ana Pacheco ha declarado que había drogas y utensilios cerca del cuerpo de DJ Rashad, por desgracia, una vez más el consumo de drogas se cobra una nueva víctima.

DJ Rashad el pionero del footwork en los años 90, a sus espaldas tenía más de 20 lanzamientos, su último álbum se lanzó en Octubre del año pasado a través de la discográfica Hyperdub con quien ya había trabajado en varias ocasiones, la semana que viene estaba previsto el lanzamiento de su nuevo EP «We On 1».

DEP. DJ Rashad


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»