Fallece DJ Spank Spank, pionero del Acid House

Earl Smith Jr. conocido como DJ Spank-Spank, componente de Phuture y uno de los pioneros de la escena acid house en Chicago ha fallecido según informan diferentes medios internacionales.

De momento se desconocen las causas de su fallecimiento, ha sido su compañero de grupo DJ Pierre a través de su cuenta de twitter quién ha desvelado la muerte del dj, horas más tarde desde el propio Facebook de Phuture se confirmaba la noticia.

En mayo de este año, DJ Spank-Spank sufrió un ataque al corazón, el dj y productor de Chicago se repuso del ataque, quizá su repentino fallecimiento tenga alguna relación con lo ocurrido meses atrás.

DJ Spank-Spank fue uno de los pioneros del acid house junto a Dj Pierre con quién formó el grupo Phuture – tamibén integrado en su primera etapa por Herb J. – que nos deleito con uno de los temas míticos del acid house de la historia «Acid Tracks» publicado en 1987.

DJ Spank-Spank. DEP.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o