Fallece DJ Spank Spank, pionero del Acid House

Earl Smith Jr. conocido como DJ Spank-Spank, componente de Phuture y uno de los pioneros de la escena acid house en Chicago ha fallecido según informan diferentes medios internacionales.

De momento se desconocen las causas de su fallecimiento, ha sido su compañero de grupo DJ Pierre a través de su cuenta de twitter quién ha desvelado la muerte del dj, horas más tarde desde el propio Facebook de Phuture se confirmaba la noticia.

En mayo de este año, DJ Spank-Spank sufrió un ataque al corazón, el dj y productor de Chicago se repuso del ataque, quizá su repentino fallecimiento tenga alguna relación con lo ocurrido meses atrás.

DJ Spank-Spank fue uno de los pioneros del acid house junto a Dj Pierre con quién formó el grupo Phuture – tamibén integrado en su primera etapa por Herb J. – que nos deleito con uno de los temas míticos del acid house de la historia «Acid Tracks» publicado en 1987.

DJ Spank-Spank. DEP.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …