Fallece Dolores O’Riordan de The Cranberries

Dolores O’Riordan, líder del grupo irlandés The Cranberries, ha fallecido a la edad de 46 años en Londres, donde había ido a hacer unas grabaciones musicales. Su agente ha confirmado su fallecimiento pero aún se desconocen las causas que han provocado su repentina muerte.

Según informa la BBC, la policía Metropolitana de Londres recibió un aviso del fallecimiento de una mujer de unos 40 años de edad en una de las habitaciones del hotel Park Lane, aunque aún no está confirmado si esta llamada corresponde a este caso concreto, podría ser así.

The Cranberries alcanzó el éxito gracias a su hit “Zombie” que aún a día de hoy perdura en la memoria colectiva, pero no fue el único éxito del grupo. Ya con su primer álbum “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?” publicado en 1993, el grupo irlandés alcanzó los primeros puestos en la listas de ventas de Reino Unido e Irlanda, con temas como “Linger” o “Dreams”.

Tan solo un año después The Cranberries lanzó su segundo disco, “No Need to Argue”, que impulsado por el éxito de “Zombie” y de otras canciones como “Ode To My Family” o “I Can’t Be With You”, se situaron como una de las revelaciones del año. La popularidad del grupo fue disminuyendo con sus segundos discos aunque volvieron a regalarnos momentos brillantes.

En el 2001 cerraron su primera etapa como grupo con “Wake Up and Smell the Coffee”, para retomarla sin demasiado éxito en el 12 con el lanzamiento de su último álbum de estudio “Roses”. El año pasado el grupo volvió a reunirse para lanzar un disco acústico de algunos de sus grandes éxitos y tres canciones nuevas titulado “Something Else”.

Dolores O’Riordan. DEP.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival