Fallece el dj y productor SonicC a los 22 años

soniccLa joven promesa de 22 años Anthony Rodriguez, conocido artísticamente como SonicC, que actualmente se encontraba en las filas del sello discográfico Dim Mak, perteneciente a Steve Aoki, ha fallecido con motivo de un accidente de tráfico en Krome Avenue (Florida) al chocar contra otro vehículo.

Según los primeros informes, un coche conducido por Erick Betancourt chocó contra el vehículo de SonicC y su acompañante, ambos fallecieron tras verse su coche envuelto llamas, además el trágico accidente causo la muerte de la hermana pequeña, de tan sólo 15 años, de Erick Betancourt, al que han sometido a un test de alcoholemia, aún no se han desvelado los resultados del test.

SonicC se dio a conocer por su tema “Stickin”, el año pasado publicó el EP Hades a través de Dim Mak y hace unas semanas estreno una nueva canción junto a la cantante Gina Turner.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».