Fallece el dj y productor SonicC a los 22 años

soniccLa joven promesa de 22 años Anthony Rodriguez, conocido artísticamente como SonicC, que actualmente se encontraba en las filas del sello discográfico Dim Mak, perteneciente a Steve Aoki, ha fallecido con motivo de un accidente de tráfico en Krome Avenue (Florida) al chocar contra otro vehículo.

Según los primeros informes, un coche conducido por Erick Betancourt chocó contra el vehículo de SonicC y su acompañante, ambos fallecieron tras verse su coche envuelto llamas, además el trágico accidente causo la muerte de la hermana pequeña, de tan sólo 15 años, de Erick Betancourt, al que han sometido a un test de alcoholemia, aún no se han desvelado los resultados del test.

SonicC se dio a conocer por su tema “Stickin”, el año pasado publicó el EP Hades a través de Dim Mak y hace unas semanas estreno una nueva canción junto a la cantante Gina Turner.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.