Fallece el DJ y productor Sya Styles (Psy 4 De La Rime)

El dj y productor francés de origen marroquí Sye Styles, componente del conocido grupo de rap francés Psy 4 De La Rime ha fallecido a los 37 años, según las informan varios medios del país galo, aunque de momento se desconocen las causas de su muerte.

Sye Styles creció en la ciudad francesa de Marsella, su primer éxito llegó gracias al disco “Block Party” (2002), álbum debut de Psy 4 De La Rime, grupo en del que formaría parte como DJ y como productor, y que gozó de un éxito notable en la primera década de los 2000.

Numerosos artistas han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Sya Styles, entre ellos sus compatriotas Booba, Faf Larage y Sako, y también el equipo de fútbol de su ciudad natal, el Olympique de Marseille del que Sya Styles era seguidor.

Además de su formar parte de Psy 4 De La Rime, Sye Styles ha producido canciones para otros artistas de rap franceses como Freeman y Akhenaton (IAM), entre otros, donde también se encargaba de los scratchs de algunas de las canciones.

Sye Style también algunas bandas sonoras, la más importate fue la creación del soundtrack para la exitosa secuela de la película Taxi, ideada por Luc Besson.

En España, Psy 4 De La Rime se hicieron bastante conocidos especialmente gracias a la canción “Enfants de la Lune” junto a Ana Torroja, una versión rap de la conocida canción de Mecano “Hijo de la luna” que estaba producida por Sye Style.

DEP. Sye Style.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques