Fallece el rapero Heavy D (1967-2011)

Heavy D el rapero de origen jamaicano, conocido por su grupo Heavy D & The Boyz, ha fallecido en un hospital de Los Angeles a la edad de 44 años debido a una insuficiencia respiratoria, según los primeros informes. Heavy D & The Boyz fue un grupo importante en una oleada conocida como la «old school americana«, junto a otros grupos de su generación como Public Enemy, BDP, Run-DMC, Beastie Boys o N.W.A. Su primer álbum fue Living Large en 1987 que nos dejó canciones como Mr. Big Stuff, Nike o Don’t You Know, entre otras, su último trabajo con The Boyz fue Nuttin’ But Love en 1994, luego emprendió una carrera en solitario que no tuvo mucha acogida.

Heavy D – Mr. Big Stuff (video oficial):

Además a lo largo de su carrera colaboró con artistas tan consagrados como Michael Jackson o B.B. King, también tuvo una no muy acertada carrera como actor, su mejor película fue Las Normas De La Casa De La Sidra pero tenía un papel muy secundario. La última vez que le pudimos ver en directo fue en los premios BET Hip Hop Awards el pasado mes de Octubre tras 15 años alejado de los escenarios.

Heavy D – Live At Bet Hip Hop Awards, 2011:

Michael Jackson – Jam (ft. Heavy D):


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.