Fallece el rapero Heavy D (1967-2011)

Heavy D el rapero de origen jamaicano, conocido por su grupo Heavy D & The Boyz, ha fallecido en un hospital de Los Angeles a la edad de 44 años debido a una insuficiencia respiratoria, según los primeros informes. Heavy D & The Boyz fue un grupo importante en una oleada conocida como la «old school americana«, junto a otros grupos de su generación como Public Enemy, BDP, Run-DMC, Beastie Boys o N.W.A. Su primer álbum fue Living Large en 1987 que nos dejó canciones como Mr. Big Stuff, Nike o Don’t You Know, entre otras, su último trabajo con The Boyz fue Nuttin’ But Love en 1994, luego emprendió una carrera en solitario que no tuvo mucha acogida.

Heavy D – Mr. Big Stuff (video oficial):

Además a lo largo de su carrera colaboró con artistas tan consagrados como Michael Jackson o B.B. King, también tuvo una no muy acertada carrera como actor, su mejor película fue Las Normas De La Casa De La Sidra pero tenía un papel muy secundario. La última vez que le pudimos ver en directo fue en los premios BET Hip Hop Awards el pasado mes de Octubre tras 15 años alejado de los escenarios.

Heavy D – Live At Bet Hip Hop Awards, 2011:

Michael Jackson – Jam (ft. Heavy D):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o