Fallece Glenn Frey, guitarrista y cantante de Eagles

Glenn Frey, guitarrista, cantante y uno de los fundadores del grupo Eagles ha fallecido a los 67 años de edad en New York.

«Con mucho dolor tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro compañero, fundador de Eagles, Glenn Frey, en Nueva York. Glenn luchó una batalla valiente en las últimas semanas, pero, desgraciadamente no pudo superar las complicaciones de la artritis reumatoide aguda, una colitis ulcerosa y neumonía», así lo anunciaba la banda en su comunicado oficial.

En noviembre del año pasado, Gleen Frey, fue sometido a una intervención quirúrgica intestinal, desde entonces su salud ha ido deteriorándose hasta que el 18 de enero ha fallecido.

Glenn Frey junto a Eagles, fue uno de los grupos más relevantes de la década de los setenta, su primer éxito llegó con el disco «One Of These Night», el cuarto de la banda, publicado en 1975 y con el que consiguieron su primer número uno en Estados Unidos, a este álbum le seguirían clásicos como «Hotel California», cuya canción homónima es la más representativa del grupo y que se convirtió en su disco más vendido, y «The Long Run».

Su último disco fue en 2007, «Long Road Out Of Eden», además Glenn Frey combinaría los lanzamientos con el grupo con los suyos en solitario e hizo algunos papeles como actor en series y películas, el más destacado fue el del propietario de un equipo de football en el film «Jerry Maguire».

Glen Frey. DEP.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o