Fallece Glenn Frey, guitarrista y cantante de Eagles

Glenn Frey, guitarrista, cantante y uno de los fundadores del grupo Eagles ha fallecido a los 67 años de edad en New York.

«Con mucho dolor tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro compañero, fundador de Eagles, Glenn Frey, en Nueva York. Glenn luchó una batalla valiente en las últimas semanas, pero, desgraciadamente no pudo superar las complicaciones de la artritis reumatoide aguda, una colitis ulcerosa y neumonía», así lo anunciaba la banda en su comunicado oficial.

En noviembre del año pasado, Gleen Frey, fue sometido a una intervención quirúrgica intestinal, desde entonces su salud ha ido deteriorándose hasta que el 18 de enero ha fallecido.

Glenn Frey junto a Eagles, fue uno de los grupos más relevantes de la década de los setenta, su primer éxito llegó con el disco «One Of These Night», el cuarto de la banda, publicado en 1975 y con el que consiguieron su primer número uno en Estados Unidos, a este álbum le seguirían clásicos como «Hotel California», cuya canción homónima es la más representativa del grupo y que se convirtió en su disco más vendido, y «The Long Run».

Su último disco fue en 2007, «Long Road Out Of Eden», además Glenn Frey combinaría los lanzamientos con el grupo con los suyos en solitario e hizo algunos papeles como actor en series y películas, el más destacado fue el del propietario de un equipo de football en el film «Jerry Maguire».

Glen Frey. DEP.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …