Fallece Leonard Nimoy conocido por su papel de Spock

leonard-nimoyLos trekkies de todo el mundo y otros amantes del celuloide están de luto, el actor Leonard Nimoy, conocido por interpretar a Spock en la saga “Star Trek”, ha fallecido a los 83 años debido a una enfermedad pulmonar obstructiva “dejé de fumar hace 30 años. No lo suficientemente pronto”, declaró el actor en una de sus últimas intervenciones.

Su esposa Susan Bay Nimoy ha sido la encargada de dar la noticia del fallecimiento de este icono de la ciencia ficción que a comienzos de semana ingresaba en un hospital de Los Ángeles a comienzos de semana debido a una recaída en la enfermedad que lo aquejaba desde hace ya varios meses.

Nimoy interpretó a Spock en numerosas ocasiones, tanto en la serie como en diferentes películas de la saga, su última participación como actor fue como “Spock Prime” en la nueva revisión de Star Trek dirigida por J.J. Abrams “Star Trek: En la oscuridad”, pero además también participó en películas como “La invasión de los ultracuerpos” o “La humanidad en peligro”.

De esta forma Leonard Nimoy se despedía de sus seguidores en su cuenta de Twitter seguramente consciente que estaban llegando sus últimos días.

Larga vida y prosperidad Leonard Nimoy.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.