Fallece Lord Infamous de Three 6 Mafia

lord-infamousOtra mala noticia para la música, Lord Infamous uno de los fundadores del grupo de rap Three 6 Mafia ha fallecido debido a un ataque al corazón cuando se encontraba en casa de su madre en Memphis a los 40 años de edad según ha declarado su tío y compañero de grupo DJ Paul.

Lord Infamous publicó su primer álbum en solitario «Lord Of Terror» en 1994, ese mismo año publicó con Three 6 Mafia el disco «Smoked Out, Loced Out» que precedería al primer lanzamiento oficial del grupo «Mystic Stylez» en 1995, fue el comienzo de una carerra donde lanzó 10 discos con Three 6, el último en 2008, y 8 en solitario, siendo el último de ellos «Scarecrow Tha Terrible Part 2» publicado este 2013.

Después de varias discrepancias Three 6 Mafia quedó reducido a DJ Paul y Lord Infamous, pero este mismo año 5 de los 6 componentes originales de la formación se reunieron de nuevo y anunciaron que lanzarían un nuevo disco en 2014, a lo largo de su carrera el grupo ganó dos discos de platino con «When the Smoke Clears: Sixty 6, Sixty 1» y «Most Known Unknown», además consiguieron alzarse con el Oscar a «Mejor canción original» con el track «Hard Out Here For A Pimp», incluida en la película «Hustle & Flow».

Lord Infamous. DEP.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.