Fallece Mark Bell de LFO y productor de Björk y Depeche Mode

mark-bellLa discográfica Warp Records ha confirmado el fallecimiento del productor británico Mark Bell, quien estaba ligado al sello por encargarse de los lanzamientos de LFO, su grupo junto con Gez Varley y que tienen 3 albums a sus espaldas Frequencies (1991), Advance (1996) y Sheath (2003).

Según ha informado Warp todo ocurrió la semana pasada tras unas complicaciones derivadas de una operación a la que se sometió el artista británico, además de sus discos con LFO, Mark Bell publicó varios trabajos bajo los alias Speed Jack, Clark, Fawn y Counterpoint.

Pero quizá sus mayores logros los consiguió al ser el productor de los discos de la cantante islandesa Björk desde 1997 dondo comenzó a trabajar con la cantante en “Homogenic” hasta su último trabajo “Biophilia” en 2011, pasando por todos los trabajos que la artista publicó durante ese periodo y acompañarla como músico la mayoría de sus giras, además, también se encargo de la producción del disco de Depeche Mode “Exciter”, también colaboró en el disco de Deltron 3030, el grupo formado por Dan The Automator y Del the Funky Homosapien.

Mark Bell. DEP


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.