Fallece Nicky Da B a los 24 años

nicky-da-bEl cantante norteamericano al que se le preveía una exitosa carrera por delante, Nicky Da B ha fallecido a los 24 años, aún no se conocen las causas de su inesperado fallecimiento que ha cogido por sorpresa a sus conocidos que no terminaban de creerse lo ocurrido hasta que su amigo Big Freedia confirmó la tragedia.

Nacido en New Orleands, Nicky Da B era un amante del twerk y adquirió gran parte de su fama gracias a su colaboración en la canción de Diplo “Express Yourself”, también no hace mucho pudimos escucharle junto a Schlachthofbronx en “Lights Off”, además de estas colaboraciones Nicky Da B publicó algunos temas en solitario, quizá el más conocido sea “Hot Potato Style” cuyo vídeo podemos ver a continuación.

Nicky Da B. DEP.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo