Fallece Paul Bäumer componente de Bingo Players

bingo-playersEl mundo de la música electrónica está de luto. Paul Bäumer componente de Bingo Players no ha conseguido superar la dura batalla contra el cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de Julio, así lo ha hecho saber su compañero Maarten Hoogstraten con las siguiente palabras:

“Me produce una gran tristeza anunciaros que Paul ha fallecido durante la última madrugada tras una gran batalla contra el cáncer. Ha luchado con fuerza hasta el final. Queremos agradeceros todo el apoyo durante estos últimos meses.”

Maarten Hoogstraten ha anunciado que se suspenden todos los shows previstos de Bingo Players en los próximos meses, durante esta última época era el propio Maarten el que se encargaba de cubrir las sesiones que tenían programadas debido al estado de salud de Paul Bäumer.

Desde beatMashers queremos mostrar todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de Paul Baümer, así como a todos los seguidores del dj y productor holandés que con su música nos ha hecho pasar tanto buenos momentos.

Paul Bäumer. DEP.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix