Fallece Ruth Flowers “Mamy Rock”, la “abuela DJ”

ruth-flowers-mammy-rockLa abuela con más ritmo del planeta Ruth Flowers conocida como “Mammy Rock” ha fallecido a la edad de 74 años, de momento no se conocen las causas de su muerte.

Ruth Flowers fue el reflejo del “nunca es tarde”, a los 66 años comenzaron sus primeros contactos con el mundo del DJ y la música electrónica, el éxito le llegó en 2010 con su single “Still Rocking”.

Desde ese año hasta 2013 estuvo girando con su “Mammy Rock 69 Tour” que la llevaron a hacer más de 60 actuaciones por todo el mundo, Estados Unidos, Francia, UK, Portugal, Turquía, Brasil, Dubai…fueron algunos países incluidos en su gira, también la pudimos ver en España en Arenal Sound, Privilege y Fabrik.

Carismática y llena de vida, será recordada más allá de su habilidad en las mezclas, su técnica o la calidad de su canciones, por su particular forma de ver y entender la vida, y disfrutarla hasta el último momento, un claro ejemplo de vitalidad.

En Abril de 2014 sacó el que ha sido su último single “Kissy Kissy” que os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.