Fallece Ruth Flowers «Mamy Rock», la «abuela DJ»

ruth-flowers-mammy-rockLa abuela con más ritmo del planeta Ruth Flowers conocida como «Mammy Rock» ha fallecido a la edad de 74 años, de momento no se conocen las causas de su muerte.

Ruth Flowers fue el reflejo del «nunca es tarde», a los 66 años comenzaron sus primeros contactos con el mundo del DJ y la música electrónica, el éxito le llegó en 2010 con su single «Still Rocking».

Desde ese año hasta 2013 estuvo girando con su «Mammy Rock 69 Tour» que la llevaron a hacer más de 60 actuaciones por todo el mundo, Estados Unidos, Francia, UK, Portugal, Turquía, Brasil, Dubai…fueron algunos países incluidos en su gira, también la pudimos ver en España en Arenal Sound, Privilege y Fabrik.

Carismática y llena de vida, será recordada más allá de su habilidad en las mezclas, su técnica o la calidad de su canciones, por su particular forma de ver y entender la vida, y disfrutarla hasta el último momento, un claro ejemplo de vitalidad.

En Abril de 2014 sacó el que ha sido su último single «Kissy Kissy» que os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o