Fallece Sean Price, componente de Heltah Skeltah

El rapero Sean Price ha fallecido a los 43 años, el componente de Heltah Skeltah y parte del colectivo Boot Camp Clik fue hayado muerto en su apartamento en Brooklyn.

Según su representante el artista murió mientras dormía aunque de momento no se conoce la causa de su fallecimiento que se esclarecerá en los próximo días, tras los informes policiales.

Sean Price publicó tres discos en solitario «Monkey Barz» (2005), «Jesus Price Supastar» (2007) y «Mic Tyson» (2012), además con Jahmal Bush aka Rock formó el grupo Heltah Skeltah que tuvo una relevancia importante a mediados de los años 90 gracias a temas como «Who Dat?», «Operation Lock Down», «Theraphy» o «Ruck N Roll», entre otros.

Artistas como The Alchemist, QBert, DJ Premier, Just Blaze, Hudson Mohawke, Zeds Dead, Para One y el actor Michael Rapaport, entre otros muchos, han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Sean Price.

Sean Price. DEP.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».