Fallece un niño de 15 años en una Rave

rio-andrewUna muy triste noticia con la que se despertó hace unos días la ciudad de Londres, Rio Andrew, un niño de tan sólo 15 años murió en una rave ilegal en el barrio londinense Croydon.

josh-london

Andrew ingresó en el hospital después de sufrir una sobredosis por consumo de drogas y alcohol, según informa la policía inglesa 36 horas después el joven fallecía, otras 6 personas más fueron ingresadas en el hospital una de ellas de 16 años tras perder el dedo meñique al arrancar una alarma de incendios y seguir después de eso con la fiesta, dejando incluso una foto en Instagram y jactándose de que a pesar de lo que le había sucedido: «a la mierda, vamos a bailar y pasarlo bien».

Tras el aviso a la policía, fueron arrestadas 14 personas, entre los que se incluían dos hombres de 47 y 30 años que fueron detenidos por posesión de droga, al parecer podrían ser los responsables de distribuir droga a menores aunque de momento no se ha podido confirmar. ¿qué está ocurriendo? ¿qué medidas hay que tomar para que no ocurran estas tragedias?

Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Rio Andrew. R.I.P.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre