
Una muy triste noticia con la que se despertó hace unos días la ciudad de Londres, Rio Andrew, un niño de tan sólo 15 años murió en una rave ilegal en el barrio londinense Croydon.

Andrew ingresó en el hospital después de sufrir una sobredosis por consumo de drogas y alcohol, según informa la policía inglesa 36 horas después el joven fallecía, otras 6 personas más fueron ingresadas en el hospital una de ellas de 16 años tras perder el dedo meñique al arrancar una alarma de incendios y seguir después de eso con la fiesta, dejando incluso una foto en Instagram y jactándose de que a pesar de lo que le había sucedido: “a la mierda, vamos a bailar y pasarlo bien”.
Tras el aviso a la policía, fueron arrestadas 14 personas, entre los que se incluían dos hombres de 47 y 30 años que fueron detenidos por posesión de droga, al parecer podrían ser los responsables de distribuir droga a menores aunque de momento no se ha podido confirmar. ¿qué está ocurriendo? ¿qué medidas hay que tomar para que no ocurran estas tragedias?
Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Rio Andrew. R.I.P.
Déjanos tu comentario
Cargar comentarios