Fallece una mujer de 24 años en Coachella Festival

coachella-2014-2Vuelven a llegar malas noticias entorno a los festivales, durante el primer fin de semana de Coachella, Kimchi Truong de 24 años de edad fue hospitalizada la noche del 12 de Abril por una aparente sobredosis de drogas, después de 5 días ingresada falleció en un hospital de Los Angeles el Jueves de 17 de Abril.

A pesar del comunicado de los promotores de Coachella sobre una posible sobredosis por droga, las autoridades correspondientes han declarado que aún no estaba claro si la víctima había consumido drogas y alcohol, los resultados de las pruebas estarán disponibles alrededor de seis semanas donde se aclarará si el fallecimiento se debió a un consumo excesivo de drogas y/o alcohol.

Los promotores del festival han mostrado a través de un comunicado oficial sus condolencias a la familia y amigos de Kimchi Truong, y ha declarado que se trata de “un incidente desafortunado, pero aislado”, pero una vez más la fiesta desmesurada y sin control se vuelve a cobrar nuevas víctimas, recordamos que hace algo más de un mes conocimos la noticia de 6 fallecidos por consumo de droga en Future Music Festival.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …