Fallece una persona en Electric Daisy Carnival Las Vegas 2014

electric-daisy-carnival-las-vegas-2014Montgomery Tsang, de 24 años falleció el Sábado en el University Medical Center donde fue ingresado la noche del viernes durante la celebración de Electric Daisy Carnival

El joven residente en California fue atendido en el parking de “Las Vegas Motor Speedway”, espacio donde se celebra el festival, después de sufrir una sobredosis, aún se desconocen los detalles y el informe médico pero una vez más los síntomas y las primeras declaraciones giran en torno a una sobredosis por consumo de droga.

Insomniac, la promotora del festival en un comunicado mostró sus condolencias a la familia y amigos de Montgomery Tsang, los siguientes días del festival se han celebrado con normalidad, este año el festival ha tenido lugar del 20 al 22 de Junio.

Recordamos que en 2009 en su edición de Texas murió un joven de 19 años, en 2010 una chica de 15 años falleció durante EDC Los Angeles y en 2012 también en Las Vegas Emily McCaughan de 22 años fallecía en su hotel a las pocas horas de llegar del festival, todas relacionadas por consumo de MDMA y otro tipo de drogas.

UPDATE 24 Junio 2014: A esta triste noticia hay que añadir otra víctima mortal que ha dejado Electric Daisy Carnival a su paso por Las Vegas, se trata de un joven de 25 años, Anthony Anaya, y la causa del fallecimiento vuelve a estar relacionada con el consumo de drogas, aunque hasta dentro de unas semanas no se desvelaran los resultados de las pruebas médicas realizadas.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.