Fallecen 6 personas en el Future Music Festival

future-music-festivalEl Future Music Festival que se celebraba en Kuala Lumpur (Malasia) este pasado fin de semana se ha vestido de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de 6 asistentes al festival debido al consumo de drogas. Tras conocer esta terrible noticia la organización del festival canceló su tercer día donde iban a actuar artistas como Pharrell, Knife Party, Sub Focus, Baauer, Rudimental, Chase & Status….

Según informan las autoridades del país “las seis víctimas que murieron parece ser que tomaron mucha metanfetamina antes de entrar al recinto”, pero el consumo también se llevó dentro de las instalaciones donde al menos 19 personas fueron detenidas por posesión de sustancias ilegales.

Una vez más un gran festival vuelve a teñirse de luto por este mismo motivo, como ocurrió el año pasado en el Electric Zoo de New York y recientemente en el ASOT 650 de Armind Van Buuren donde tres jóvenes fallecieron por consumo de drogas.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …