Fallecen 6 personas en el Future Music Festival

future-music-festivalEl Future Music Festival que se celebraba en Kuala Lumpur (Malasia) este pasado fin de semana se ha vestido de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de 6 asistentes al festival debido al consumo de drogas. Tras conocer esta terrible noticia la organización del festival canceló su tercer día donde iban a actuar artistas como Pharrell, Knife Party, Sub Focus, Baauer, Rudimental, Chase & Status….

Según informan las autoridades del país “las seis víctimas que murieron parece ser que tomaron mucha metanfetamina antes de entrar al recinto”, pero el consumo también se llevó dentro de las instalaciones donde al menos 19 personas fueron detenidas por posesión de sustancias ilegales.

Una vez más un gran festival vuelve a teñirse de luto por este mismo motivo, como ocurrió el año pasado en el Electric Zoo de New York y recientemente en el ASOT 650 de Armind Van Buuren donde tres jóvenes fallecieron por consumo de drogas.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o