Fallecen 6 personas en el Future Music Festival

future-music-festivalEl Future Music Festival que se celebraba en Kuala Lumpur (Malasia) este pasado fin de semana se ha vestido de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de 6 asistentes al festival debido al consumo de drogas. Tras conocer esta terrible noticia la organización del festival canceló su tercer día donde iban a actuar artistas como Pharrell, Knife Party, Sub Focus, Baauer, Rudimental, Chase & Status….

Según informan las autoridades del país “las seis víctimas que murieron parece ser que tomaron mucha metanfetamina antes de entrar al recinto”, pero el consumo también se llevó dentro de las instalaciones donde al menos 19 personas fueron detenidas por posesión de sustancias ilegales.

Una vez más un gran festival vuelve a teñirse de luto por este mismo motivo, como ocurrió el año pasado en el Electric Zoo de New York y recientemente en el ASOT 650 de Armind Van Buuren donde tres jóvenes fallecieron por consumo de drogas.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».