Fallecen los cuatro componentes del grupo Viola Beach

Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin, los cuatro componentes de uno de los grupos más prometedores de la escena indie de Reino Unido, Viola Beach, fallecieron el sábado 13 de febrero tras sufrir un accidente de coche en Estocolmo.

Una quinta persona falleció en el accidente cuando el grupo se dirigía a tocar en un festival, según informas las autoridades suecas el coche en el que viajaban perdió el control y se cayó de un puente a un canal de Estocolmo.

Viola Beach había sido seleccionados como una de las banda a tener en cuenta en la BBC Introducing actuando en sus conocida serie de actuaciones «Maida Vale» con apenas dos lanzamientos «Swings & Waterslide» en 2015 y el pasado 22 de enero un doble single con las canciones «Boys That Sing» y «Like a Fool».

Nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y seguidores de Viola Beach.

Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin. DEP.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».