Fallecen los cuatro componentes del grupo Viola Beach

Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin, los cuatro componentes de uno de los grupos más prometedores de la escena indie de Reino Unido, Viola Beach, fallecieron el sábado 13 de febrero tras sufrir un accidente de coche en Estocolmo.

Una quinta persona falleció en el accidente cuando el grupo se dirigía a tocar en un festival, según informas las autoridades suecas el coche en el que viajaban perdió el control y se cayó de un puente a un canal de Estocolmo.

Viola Beach había sido seleccionados como una de las banda a tener en cuenta en la BBC Introducing actuando en sus conocida serie de actuaciones «Maida Vale» con apenas dos lanzamientos «Swings & Waterslide» en 2015 y el pasado 22 de enero un doble single con las canciones «Boys That Sing» y «Like a Fool».

Nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y seguidores de Viola Beach.

Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin. DEP.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o