Fatboy Slim carga contra el reality show de DJs

fatboy-slimHace unos meses os hablábamos de “Ultimate DJ”, un reality show producido por SFX Entertainment y creado por Simon Cowell, ya entonces Fatboy Slim fue preguntado sobre si quería formar parte del jurado, algo que Norman Cook rechazó rotundamente y pidió que por favor no se llevase a cabo.

Ahora en una Fatboy Slim ha vuelto a hablar al respecto, contestando a las preguntas de la publicación Digital Spy durante la celebración de Electrobeach Festival en Francia, y la opinión de Fatboy Slim no ha cambiado nada.

«Fuck Off», así de contundente se mostró Norman Cook que explicó su perspectiva acerca de Ultimate DJ, «esto es lo bueno que tiene la música electrónica, crece orgánicamente a través de personas borrachas a las que por la noche se les ocurren ideas estúpidas. No es algo que pueda ser guionizado o plasmarse en un estudio de televisión.

Continúa…»al final del día, lo que haces es tratar con gente borracha e intentar que se pongan más borrachos aún, esto no lo puedes hacer en TV», está claro que Norman al igual que muchos otros DJs profesionales están convencidos que este tipo de reality donde seguramente se valoren más otras «virtudes» que la de mezclar buena música y tener buena técnica, lo que parece claro es que de ahí no va a salir nadie con verdadero talento.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.