Fatboy Slim celebra el 20 aniversario de «You’ve Come A Long Way, Baby»

El clásico de la música electrónica «You’ve Come A Long Way, Baby» de Fatboy Slim cumple 20 años y el artista británico lo va a celebrar con el relanzamiento del álbum el próximo 16 de marzo a través de BMG.

«You’ve Come A Long Way, Baby» salió a la venta en octubre de 1998, y supuso la consagración de Fatboy Slim, tras la buena acogida que tuvo su primer disco «Better Living Through Chemistry».

Norman Cook elevó el nivel con su segundo trabajo, su álbum más laureado, más recordado y que contiene algunas de las mejores canciones que ha publicado en su dilatada carrera musical.

Canciones como «Praise You», «Right Here, Right Now», «The Rockafeller Skank» o «Gangster Trippin» consiguieron posicionar al disco en lo más alto de las listas de ventas, Fatboy Slim sobrepasó las fronteras de la música electrónica con el que sin duda es ya un clásico de la música contemporánea.

Un Fatboy Slim en estado de gracia que nunca volvió a estar tan ágil y vibrante como en este «You’ve Come A Long Way, Baby».

El disco forma parte de la serie «Art Of The Album», impulsada por BMG para recordar aquellos trabajos que rompieron con los estándares, crearon nuevas tendencias y se convirtieron en referentes de la música.

Este relanzamiento del álbum incluirá un libreto que profundizará en el legado, la producción o el impacto generacional que supuso «You’ve Come A Long Baby».


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …