Fatboy Slim crea un “smiley” gigante con personas

Fatboy Slim es un tipo carismático capaz de reunir a un gran número de personas para que representen la figura de un “smiley” gigante durante un festival, ha ocurrido en la última edición de Creamfields y el artista británico quiso hacer su particular homenaje al Acid House con esta enorme creación.

Genio como pocos, Fatboy Slim se sigue dejando querer allá por donde va, aunque echamos de menos no poder disfrutar de un disco con una hora, o las que hagan falta, de las canciones que salen de esta mente prodigiosa de la música electrónica, más y tenemos en cuenta que el único single nuevo que ha sacado en los últimos años es ya todo un clásico “Eat, Sleep, Rave, Repeat”.

Aquí tenéis el vídeo donde podemos ver a Fatboy Slim dirigiendo al personal para hacer el smiley gigante que se dio lugar este pasado fin de semana en la celebración de Creamfields, seguro que ha batido algún récord.

Fatboy Slim – Random Act Of Human Smileyness – Creamfields 2015

The Idea came from someone herding sheep into a smiley pattern :)Thanks to everyone that took part in this epic Random Act of Smileyness at Creamfields…

Posted by Fatboy Slim on Miércoles, 2 de septiembre de 2015


Hoy destacamos

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry

Soulwax comparte su documental “Part of the Weekend Never Dies”

Soulwax comparte su documental “Part of the Weekend Never Dies”

Aprovechando que el documental de Soulwax “Part of the Weekend Never Dies” cumple diez años, la banda belga ha compartido por primera vez en HD este documento gráfico …